Estás viendo una versión beta. Puedes volver en cualquier momento a la versión clásica de El Corte Inglés

TEMPOS VEGA SICILIA
Tempos: una cultura de paciencia y dedicación. Donde la innovación y la tradición se dan la mano, con las emociones como resultado de nuestro esfuerzo. Una filosofía que ampara todos nuestros vinos. Desde Hungría hasta la Ribera del Duero, pasando por La Rioja y Toro, queremos dejar constancia del lujo de nuestros productos respetando la exclusividad y la excelencia que esto conlleva.

Vega Sicilia Único

VEGA SICILIA ÚNICO
Vinos legendarios en los que creer y por los que todo esfuerzo es recompensado. Construyendo excelencia. Cuidamos cada detalle, mimamos y ofrecemos todo nuestro trabajo. Una historia que habla por sí sola.

Oremus Tokaj Eszencia 2006

OREMUS TOKAJ ESZENCIA 2006
Eszencia es el néctar de Tokaj y el alma de los vinos de Oremus. Pura concentración e intensidad. Sublime, sin duda es una experiencia que no se olvida. Es el vino de los dioses.

Valbuena 5º

VALBUENA 
Multipremiado tinto de gran recorrido y riqueza aromática. Degusta y aprecia los matices peculiares que el clima y la cosecha de cada periodo confiere a los vinos.

 

Vino dulce Oremus Tokaj Aszú 6 Puttonyos

VINO DULCE OREMUS TOKAJ ASZÚ 6 PUTTONYOS
En la elaboración de los vinos Aszú las uvas son maceradas durante dos días hasta que aumentan de tamaño, para después ser prensadas levemente. La fermentación se realiza en barricas nuevas de roble húngaro. Es un proceso lento que puede durar hasta dos meses.

Alión

ALIÓN
El espíritu universal. Avanzando con determinación y sin prisas su filosofía ha llegado a otras tierras. Unos terrenos singulares de los que han surgido vinos especiales como esencia de su máxima expresión.

 

Oremus Furmint Mandolás 2016

OREMUS FURMINT MANDOLÁS 2016
El nombre de este vino tiene su origen en la forma antigua de nombrar el viñedo del que procede. Mandolás es uno de los viñedos de Oremus y está plantado, en su totalidad, de la variedad Furmint, la variedad más noble de la región.

Macán

MACÁN
Nuestra particular expresión de los vinos de La Rioja. La visión conjunta de dos grandes nombres del mundo del vino: la Compañía Vinícola Baron Edmon de Rothschild y Tempos Vega Sicilia.

 

Pintia

PINTIA
El espíritu de la creatividad. Un vino que se ubica muy bien en el consumo más creativo y rompedor. La tierra de la que proviene le imprime un gran carácter y mucha rotundidad, arropados ambos por una gran elegancia.

 

 


TEMPOS VEGA SICILIA
Una bodega de más de 155 años que siempre ha tenido en la calidad su razón de ser. Excelencia en el producto, pero también en el trato al cliente. El crecimiento es un factor muy importante para el conjunto de nuestras bodegas, pero siempre preservaremos la calidad como sello de nuestro grupo. Desde Hungría hasta la Ribera del Duero, pasando por La Rioja y Toro, queremos dejar constancia del lujo de nuestros productos respetando la exclusividad y la excelencia que esto conlleva”.

×
×
×
×
comparar