eld 2017 03 miele lavadoras cabecera

Nueva gama de lavadoras y secadoras "Classic"

eld 2017 03 miele lavadoras seleccion tiempo img

Preselección de 24 horas e indicación de tiempo restante

La preselección de inicio te permite decidir cuándo debe comenzar el próximo programa. Algo muy útil si deseas aprovechar tarifas nocturnas o si quieres que el programa termine

eld 2017 03 miele lavadoras cabeceras lavadora y secadora

DIRECTSENSOR

El manejo “DirectSensor” es especialmente intuitivo  gracias al tamaño grande del texto. El programa deseado se selecciona fácilmente pulsando sobre una de las teclas táctiles.

eld 2017 03 miele lavadoras direct sensor img
Motor ProfiEco

Motor ProfiEco

Las lavadoras Miele cuentan con motores de altísimo rendimiento. El motor ProfiEco Miele además es muy económico y silencioso. Consume poco y no sufre desgaste para lavar cómoda y eficientemente durante muchos años.

Tambor protector

Tambor protector

Gracias a la estructura en panal de abeja del tambor patentado de las lavadoras y secadoras de Miele se favorece el tratamiento cuidadoso de la ropa, haciendo que la ropa se deslice suavemente y protegiéndola al máximo.

Tecnología EcoDry

Tecnología EcoDry

Garantiza consumos bajos y tiempos de secado cortos a largo plazo. Gracias a la inteligente interacción de los filtros y el intercambiador de calor, las secadoras de Miele funcionan siempre de forma eficiente, durante toda su vida útil.

FraganceDos

FRAGRANCEDOS

Máxima frescura en sus prendas: con FragranceDos usted podrá disfrutar de un aroma fresco, delicado y duradero en toda su ropa. Las fragancias de las secadoras Miele envuelven sus prendas con su aroma preferido durante el proceso de secado.

Descubre la nueva gama de lavadoras y secadoras "Classic"

×
×
×
×
comparar