elt 2019 08 landing intel cabecera intel

LOS FAVORITOS DE INTEL


 

elt 2019 05 landing intel tabla

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA​


Un mejor procesador te permite hacer más cosas con tu ordenador. Y lo mismo ocurre con el almacenamiento y la memoria. Cuanto más tengas, más cosas podrás hacer.

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento es como una caja que guarda todo lo que hay dentro de tu ordenador. Con más almacenamiento no tendrás que borrar archivos antiguos para liberar espacio para los nuevos. Unos 500 GB son una buena cantidad, porque puede almacenar hasta 100 horas de vídeo2.

MEMORIA

MEMORIA

Tu memoria (o RAM) es como un perchero. Guarda las cosas que necesitas cerca. Para ejecutar fácilmente múltiples programas a la vez, la cantidad estándar es de 8 GB de RAM.


1Mil millones de unidades basadas en la información del procesador de aplicaciones para unidades de sobremesa y portátiles enviadas desde enero de 2010 a junio de 2018, tal y como se muestra en el estudio «Worldwide Personal Computing Device Tracker» de IDC (30 de octubre de 2018). 2Hasta 100 horas de vídeo 1080p y 24 fps (suponiendo que 1 hora de vídeo ocupa 5 GB o menos).

© 2019 Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel Pentium, el logotipo de Intel Experience What’s Inside e Intel Experience What’s Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

×
×
×
×
comparar