El cierre TSA es un mecanismo que podemos encontrar en algunos equipajes y que responde a la denominación Transportation Security Administration. ¿Pero en qué consiste este tipo de cierre de seguridad?

Transportation Security Administration

El cierre de seguridad que tu maleta necesita si viajas a Estados Unidos.

El sistema TSA es un mecanismo muy difundido en la actualidad y altamente recomendable para equipajes que viajen a Estados Unidos o que estén en tránsito para realizar una conexión con otro vuelo o continuar con el mismo. Evitando así daños en las maletas ocasionados por los registros obligatorios.


Desde el año 2003 los equipajes con destino a Estados Unidos pueden ser objeto de aperturas durante el proceso de control. Las maletas se seleccionan al azar o siguiendo algún tipo de indicio. Por tanto, una maleta seleccionada que no tenga la cerradura aprobada por la TSA tendrá que ser inspeccionada a la fuerza, pudiendo ocasionar daños en la maleta. Por eso, es necesario una cerradura o candado reconocido y aceptado por la TSA. Los reconocerás por su rombo de color rojo. Gracias a su mecanismo especial de acceso, el personal de la TSA podrá abrir tu maleta con una llave maestra sin realizar rotura alguna.

 

En El Corte Inglés encontrarás maletas de las mejores marcas con este dispositivo integrado. Con tu maleta no recibirás ninguna llave, solo el personal de la TSA dispone de las llaves para abrir la cerradura.

 

 

×
×
×
×
comparar