¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY O CYBERLUNES?

Se trata de un día lleno de ofertas y descuentos online que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Es una costumbre que comenzó hace ya más de una década en Estados Unidos. Su aceptación fue tan grande que, poco a poco, se ha ido extendiendo por todo el mundo. También su influencia ha ido ganando más presencia y cada año aumentan las ventas de productos online durante ese día. Es una oportunidad perfecta para conseguir grandes descuentos si no has podido aprovechar el Black Friday. Quizá no has tenido tiempo o te has despistado, pero ahora tienes otra gran oportunidad.

 

¿QUÉ TIPO DE OFERTAS Y DESCUENTOS ENCONTRARÉ EN EL  CYBER MONDAY DE EL CORTE INGLÉS?

Todos los departamentos de El Corte Inglés celebran el Cyber Monday con ofertas y descuentos muy potentes: videojuegos, móviles libres, ordenadores, portátiles, ordenadores, tablets, moda, decoración, zapatillas… ¡Te van a sorprender más que cualquier otro año!

Y, por supuesto, vas a encontrar ofertas en vestidos de fiesta. Se acerca Navidad y son fechas en las que nos gusta lucir mejor que en ningún momento del año, para celebrar junto a nuestros seres queridos las cenas, las comidas y despedir el año como se merece.

 

¿EL CYBER MONDAY ES EXCLUSIVO ONLINE?

Sí, este día es una celebración de las compras online y, por lo tanto, solo se podrán comprar las ofertas en la web elcorteingles.es. Si realizas tus compras en nuestro supermercado a través de Internet no pierdas la oportunidad de llenar la cesta con los mejores productos a los mejores precios. Y el Cyber Monday también es una oportunidad única para comprar entradas para distintos espectáculos. Date un capricho y disfruta del concierto de tu cantante favorito o regala una entrada para un musical aprovechando los descuentos. Consulta los precios porque merece la pena.

 

¿CUÁNDO EMPIEZA EL CYBER MONDAY?

Se celebra durante el primer lunes después del Día de Acción de Gracias, aunque los días anteriores podrás disfrutar también de las ofertas y descuentos del Black Friday. El Cyber Monday es el momento perfecto para adelantar las compras de cara a la Navidad, adquirir los regalos con importantes descuentos o tener todo listo para que la casa luzca con el brillo que merecen las fiestas gracias al catálogo de objetos de decoración navideña. Se llama lunes negro en inglés pero en realidad es un día de felicidad porque encontrarás ofertas que te van a alegrar el comienzo de la semana.

×
×
×
×
comparar