LOS FAVORITOS DE INTEL

OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA


Con un procesador mejor, puedes hacer más con tu ordenador. Lo mismo sucede con la memoria y el almacenamiento. Cuanto más tengas, más cosas podrás hacer.

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento es como una caja que contiene todo lo que hay en tu ordenador. Con una mayor capacidad de almacenamiento, no tienes que eliminar los archivos antiguos para hacerles sitio a los nuevos. Unos 500 GB es una buena cifra.

*Basado en un tamaño medio de archivo de vídeo de 5 GB

MEMORIA

MEMORIA​

La memoria de tu ordenador (o RAM) mantiene los programas y archivos que necesitas al alcance del procesador. Cuanta más memoria tenga tu ordenador, más cosas podrá ejecutar a la vez.


Es posible que el software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento se hayan optimizado para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticos específicos. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayuden a evaluar a fondo posibles compras, incluido el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite www.intel.com/benchmarks.

 

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte al vendedor o fabricante del sistema o visite intel.com para obtener más información.

 

¹Según los datos del Worldwide Personal Computing Device Tracker de IDC (30/10/2018) sobre el envío de unidades de procesadores de aplicaciones para equipos de sobremesa y portátiles desde enero de 2010 hasta junio de 2018.

 

²La recomendación se realiza únicamente con fines informativos. Consulte otras fuentes a la hora de tomar una decisión de compra.

 

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

 

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

×
×
×
×
comparar