Cada persona es un mundo y cuando hablamos de descanso mucho más. Dependiendo de tus gustos, tu postura al dormir y del clima de la zona en la que vivas, encontrarás las opción que más se ajuste a ti.

Te ofrecemos la mayor variedad de rellenos nórdicos capaces de cubrir todas tu necesidades en cuanto a calidad, funcionalidad y precio.

Encuentra tu almohada ideal

¿Duermes boca arriba, boca abajo o de lado? Al elegir almohada has de tener en cuenta éste y otros muchos factores. Te ayudamos a encontrar el modelo perfecto para ti.

Cuida tu descanso con nuestras fundas y protectores para colchones y almohadas. Conseguirás un mayor confort y, además, te ayudarán a que se mantegan como el primer día durante muchísimos años.

Banner Tempur

El nuevo colchón de Sealy de muelles ensacados combina las últimas tecnologías en descanso para alcanzar un equilibrio sublime entre confort y firmeza.

COLCHONES QUE TE HARÁN SOÑAR

Queremos que disfrutes del máximo confort. Por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de somieres y colchones de las marcas más reconocidas, para que disfrutes de la más alta calidad en tus momentos de descanso. Si además deseas hacer de tu cama un espacio con muchas más posibilidades, no olvides contar con canapés, que te servirán de soporte y te ayudarán a amortizar al máximo tu espacio.

 

PURO CONFORT CON LO ÚLTIMO EN NÓRDICOS

Para descansar y disfrutar de la comodidad, no solo es importante contar con colchones de calidad, las almohadas también son un factor crucial para tu descanso. Podrás elegir entre modelos que se ajusten a tu postura, realizados en látex, fibra y mucho más. Viste tu cama al completo contando también con nórdicos, que encontrarás en una amplia variedad de niveles térmicos.

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

×
×
×
×
comparar