Cuando llega la Navidad, tu salón se convierte en un escenario de momentos inolvidables. Te invitamos a vestirlo de gala con nuestro estilo Eclectic: una mezcla de atractivas texturas, lujosa decoración y un toque de brillo perfecto para estas fiestas.

Vajillas

¿Y si cambias tu comedor para esta ocasión tan especial? Con un mesas y sillas elegantes y menaje rico en detalles para servir tus recetas estrella.

La decoración Eclectic tiene como máxima la mezcla de sensaciones. El brillo de los materiales, la suavidad de las texturas y los colores intensos. El resultado es de lo más cautivador

Sofás

Envío gratis desde 300€  100% financiación

 

 

Lámparas de techo

Los encuentros navideños merecen brillar con luz propia. Elige una imponente lámpara de techo para que sean todavía más memorables.



PON UN TOQUE DE ESTILO A TU SALÓN COMEDOR​

El salón comedor es ese lugar de cada hogar en el que se pasa y disfruta la mayor parte del tiempo. Nosotros lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás y sillones, para que tanto los tuyos como tú disfrutéis de la mayor comodidad en casa. Completa tu elección con sillas y mesas de comedor que combinen entre sí y que se adapten al estilo de tu vivienda, para disfrutar de comidas y cenas de la mejor manera,  ¡No querrás salir de allí!

 

DECORA TU SALÓN COMEDOR CON DETALLES ÚNICOS​

Poner tu personalidad en cada detalle que elijas en tu salón comedor es importante para que sientas que es crucial en tu hogar. Elige complementos básicos, como espejos en multitud de tamaños que darán un toque de amplitud y un efecto óptico que dará que se vea mucho más grande. Aprovecha este recurso y verás cómo mejora tu salón comedor. Cuenta con otros modelos como espejos de pie que quedarán increíbles en tu dormitorio o en el vestidor. Un recurso que hará que tu comedor quede vestido es el aparador. Lo coloques donde lo coloques dará una sensación más hogareña. Además, podrás guardar todo el menaje y los complementos que necesites, funcionalidad y diseño a partes iguales.

 

LOS MEJORES MUEBLES PARA TU SALÓN COMEDOR

El salón comedor es una de las partes más importantes de la casa. En él compartirás multitud de momentos y recuerdos que formarán parte de tu memoria para siempre. Por eso, es importante que cuentes con los muebles idóneos en los que puedas compartir el día a día y tus celebraciones más importantes. Elige butacas con diseños que van de lo más clásico a las últimas tendencias, no sabrás con cuál quedarte. ¿Qué hay de esas tardes de película, sofá y manta? Para poder disfrutarlas al máximo cuenta con sofás de piel que te acompañarán durante mucho tiempo o un sofá modular que puedas ajustar y organizar según tu espacio. Elige el diseño que mejor se ajuste a ti, ¡descansarás al máximo! ​

×
×
×
×
comparar