Estás viendo una versión beta. Puedes volver en cualquier momento a la versión clásica de El Corte Inglés

La caza del tesoro es una empresa muy peligrosa y arriesgada. Ahora con la Pirámide Ataque de Serpiente de Imaginext, niñas y niños pueden explorar, con nuestro intrépido caza tesoros, todos los más ocultos rincones de esta impresionante pirámide.

Pero debéis de estar muy alerta, El Rey Serpiente tine unos pocos truquitos bajo la manga para mantener a salvo y que te pondrán las cosas muy pero que muy difíciles. Pásalo en grande al girar el mecanismo de acción fontal Imaginext , abre la Esfinge y libera a la Serpiente Gigante.

Atención, Cazador de Tesoros. Al pulsar el botón de encima del mecanismos de acción. El Rey Serpiente se liberará y lanzará su rápido ataque mortal. Si giras el tercer punto de activación Imaginext, el Rey Serpiente puede enviar al Cazador de Tesoros para proteger el puente de madera de la avalancha de rocas rodantes antes de que sea destruido.

Las niñas y niños pueden también participar y añadir emoción al juego alterando sus voces al apretar el divertido botón cambiador de voz. Con esta Pirámide ataque de Serpiente, los niños pueden crear infinitas aventuras llenas de acción y diversión.

FISHER PRICE

Pirámide ataque serpiente

MODELO: DRM07

    REFERENCIA: 001056613117821 | EAN: 0887961339062
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características psicopedagogicas
    Sociabilidad
    Desarrollo sensorial
    Imaginación y creatividad

    Pilas y Baterías

    Incluye pilas
    Número de pilas
    3
    Tipo y especificación
    Pilas AA
    ×
    ×
    ×
    ×
    comparar