Estás viendo una versión beta. Puedes volver en cualquier momento a la versión clásica de El Corte Inglés

Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa.

Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE KIEHL'S.

CALMA TU PIEL CON EL ACEITE DE CANNABIS

DESCUBRE NUESTRAS FÓRMULAS

Nars

LAS FÓRMULAS PREFERIDAS DE LOS CLIENTES DE KIEHL'S

Consejo Experto Kiehl's

TE INVITAMOS A CONOCER LA MARCA DE PRIMERA MANO Y RESOLVER TUS DUDAS. ¡VEN A VER A NUESTROS EXPERTOS!

 

El tratamiento que tu piel necesita

La reconocida marca de cosméticos Kiehl’s, fundada en 1851 como farmacia en New York, cuenta con un fuerte diferencial en cuanto a formulación refiere, convirtiéndola en una marca única. Muchos de los productos de Kiehl’s, creados en los orígenes de la marca, todavía continúan formando parte de los más vendidos a día de hoy.

 

Productos Kiehl's en El Corte Inglés

Algunos de los cosméticos preferidos por los clientes de la marca son: el reconocido serum Midnight Recovery Concentrate, el tratamiento para contorno de ojos con aguacate Creamy Eye Avocado, el serum hidratante Hydro Pumpling, la crema hidratante antiedad super-multi Corrective cream y el tónico de Caléndula, entre otros muchos.

La marca estudia meticulosamente la formulación de cada uno de sus productos, para garantizar su eficacia.

Encuentra la solución perfecta para tu piel gracias a Kiehl’s. Pieles mixtas, grasas, secas o sensibles; sea cual sea tu necesidad, encontrarás el producto ideal.

Además, en Kiehl’s podrás encontrar una línea exclusiva de tratamiento para hombres con productos de afeitado, cosméticos antiedad, tratamientos labiales, de contorno de ojos, y mucho más.

Descubre la variada oferta de cosméticos de Kiehl’s aquí, en El Corte Inglés.

 

 

×
×
×
×
comparar