SÚPER TECNOPRECIOS

Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés no solo te ofrecen grandes ofertas y descuentos en productos de electrónica, informática y electrodomésticos. También ponen a tu disposición todo tipo de servicios post venta y ventajas de financiación para que puedas llevarte a casa alguna de esas lavadoras que llevas tanto tiempo deseando o uno de nuestros frigoríficos de última generación para tu cocina. Con estos precios y servicios, ahora los vas a tener en casa por mucho menos de lo que crees.

 

Descubre las ventajosas condiciones de financiación que te ofrecemos. Podrás pagar en cómodas cuotas durante 12 meses sin intereses y no solo eso: los Súper Tecnoprecios también te envían a casa tus pedidos, siempre que la compra en grandes electrodomésticos y TV sea superior a 300 € o 50 € en productos de belleza. Es más, retiramos los antiguos electrodomésticos gratis y te ofrecemos 3 meses de seguro gratis en ordenadores portátiles. No lo dudes y aprovecha estos días de ofertas Súper Tecnoprecios.

 

SÚPER TECNOPRECIOS: MUCHO MÁS QUE UN BUEN PRECIO

¿Sabía que muchos de nuestros Súper Tecnoprecios incluyen entrega en 24-48 horas, te ofrecen 3 meses de seguro gratis y devolución en Centros totalmente gratuita? Esto, y mucho más, viene incluido con los Súper Tecnoprecios. Como puedes comprobar, es mucho más que muy buenas ofertas y descuentos en tecnología, electrodomésticos y electrónica. Aprovecha todas estas ventajas para comprar tu nuevo ordenador, cámara fotográfica o tablet.

 

Para sacar el máximo partido a los Súper Tecnoprecios te recomendamos nuestro servicio de Tarifa Plana de envío gratis o el servicio Click&Collect con envío rápido en tan solo 2 horas. De esta manera tendrás en casa en pocas horas o en pocos días tus nuevas adquisiciones en informática, electrónica o electrodomésticos. Desde impresoras para tu ordenador portátil, hasta videocámaras y grandes electrodomésticos.

 

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LOS SÚPER TECNOPRECIOS

Si necesitas con urgencia un nuevo electrodoméstico o un ordenador de primeras marcas a muy buen precio y, además, necesitas que venga acompañado de servicios útiles y de garantía que te hagan la vida más fácil, los Súper Tecnoprecios es justo lo que buscas. Descubre los servicios post venta que te ofrecen: garantías, meses de seguro gratis, instalación y retirada de tus antiguos electrodomésticos totalmente gratis. Porque, además de ofertas y potentes

descuentos, sabemos que quieres mucho más para que toda la tecnología y electrodomésticos que compres, estén garantizados y tengas la seguridad que, pase lo que pase, estarán cubiertos.

×
×
×
×
comparar